¿QUÉ ES EL IDADE?

IDADE es una institución académica que tiene como misión el desarrollo de la sociedad a través de la formación de sus líderes.
Mediante una formación de alta calidad y a través de una visión humanista de la empresa.

¿QUÉ ES EL IDADE?

Nuestra Misión Externa

Formar, desarrollar y actualizar a líderes que tengan cómo intención hacer crecer a otras personas, a empresas y a la sociedad en su conjunto.

Nuestra Misión Interna

Además queremos realizar la misión externa generando unas condiciones de trabajo que no obstaculicen la mejora personal de nuestros colaboradores sino más bien que podamos ayudarles a su bienestar laboral, personal y familiar

Confianza

Creemos en la aceptación de los demás desde una actitud honesta de apertura y acogida

Integridad

Creemos en la capacidad de las personas para haya unidad entre lo que piensan, dicen y hacen

Espíritu de servicio

El propósito de cada ser humano esta en relación con dar y darse a otros Es donde esta la verdadera ganancia humana.

Excelencia

Creemos en la capacidad irrestricta de crecimiento de toda persona, apoyamos esa mejora continuada en todo.
Image
Aspiramos a ser reconocidos como la mejor escuela de dirección en cuanto a su apoyo a las empresas y demás instituciones de la región caribe.
Que tiene especial sensibilidad hacia la empresa familiar y la familia empresaria.

¿POR QUÉ
ELEGIR IDADE?

1. Somos profesionales con dilatada experiencia en la formación de Alta Dirección y Direccion media.
2. Todos nuestro programas proporcionan una visión global y sistémica de la empresa, entendida desde la posición de dirección general.
3. Utilizamos, entre otras, la mejor metodología para directivos: El método el caso (HBS)
4. Buscamos un trato personal con todos los participantes de nuestros programas a través de mentorías y coaching

¿POR QUÉ
ELEGIR IDADE?